martes, 1 de octubre de 2013

Cepillo de dientes


 

Día 1

Las cerdas raspan mis dientes lentamente.

Es la primera vez que introduzco el cepillo en mi boca.

La sensación es extraña, hasta la pasta no sabe igual.

Muevo el cepillo de un lado a otro, tallando mis dientes para limpiar el sabor de comida, saliva y tabaco. ¿Porque decidí comprar este cepillo?

Ya me había acostumbrado al anterior, hasta estaba mas blandito.

Enjuago me boca.

Sale un poco de sangre.

Paso mi lengua por los dientes.

Vuelvo a tallar.

Se supone que este cepillo debería de ser mejor.

Costó mas caro…

Y el color azul del cepillo lo hace ver estético.

Siento extraño.

 

Día 2

Muevo el cepillo de un lado a otro.

Que raro siento, no me gusta este cepillo, es muy duro.

Siento que no limpia igual que el anterior.

Aquel se había hasta amoldado a mi dentadura.

 

Dia 3

Creo que me estoy acostumbrando, siento las cerdas mas blandas.

Hasta siento que puedo tallar mas fuerte rápido.

Enjuago.

No sale sangre.

Miro mi dentadura en el espejo, se ve bien.

Seco mi boca.

A dormir.

 

Dia 4

Voy tarde, me tallo los dientes lo mas rápido posible.

Enjuago.

Vuelvo a tallar.

Listo.

Corro.

 

Dia 10

Tallo de un lado a otro.

Enjuago.

Repito la acción.

Me seco.

A dormir.

 
 

Dia 50

Las cerdas raspan mis dientes lentamente.

Enjuago me boca.

Sale un poco de sangre.

Paso mi lengua por los dientes.

La sensación es extraña, hasta la pasta no sabe igual.

Siento que no limpia igual que el anterior.

Me gustaba mas el azul que tenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario